Italia

Nada nuevo en el 'Calcio': el Inter, gran favorito para el 'Scudetto'

Nuevo entrenador, pero la meta de siempre: el Inter parte como claro favorito para conquistar una vez más la liga italiana. Sería el sexto scudetto consecutivo, algo que muchos dan como seguro pese a que se haya ido José Mourinho.

La pregunta es, en todo caso, quién será el rival más duro de los interistas. Roma, Milan, Juventus y Genoa se perfilan como candidatos a esa posición. Sus posibilidades son de todos modos escasas, porque la crisis económica golpeó fuerte al fútbol en Italia. Sobre todo, a los equipos que casi no pudieron reforzarse, mientras que el Inter mantuvo a casi todas sus estrellas. Sólo Balotelli dejó el club, rumbo al City. Tras sus años en el Liverpool, Rafa Benítez, nuevo técnico interista, no quiere iniciar ninguna revolución en el equipo, aunque ya dejado claro que su equipo "jugará más ofensivo".

Uno de los aspirantes al título, la Juve, tiene un futuro muy incierto. Diego, traspasado al Wolfsburgo, ya no está y en el equipo de Gigi del Neri se teme que con esa ausencia la cuota de fantasía se haya reducido demasiado. La Roma tiene en Francesco Totti a un armador genial, pero el club está en venta, y la tranquilidad no es lo que abunda. El Milan de Massimiliano Allegri sigue intentando reforzarse y el Genoa quiere dar la sorpresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios