Fútbol l Liga BBVA

El nuevo 'galáctico' confirma su llegada

  • Kaká paso el reconocimiento médico y anunció su fichaje por el Real Madrid, que pagará al Milán 65 millones por el brasileño

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó ayer que el centrocampista Ricardo Izecson Santos Leite Kaká fue sometido a un reconocimiento médico por el Real Madrid.

Los exámenes fueron realizados en Recife, la ciudad en donde la selección brasileña está concentrada para el compromiso de mañana contra Paraguay correspondiente a las eliminatorias mundialistas. "La comisión técnica de la selección brasileña atendió el pedido de Kaká y de la dirección del Real Madrid, y le permitió al jugador realizar exámenes de rutina en una clínica de Recife", aseguró la nota de la Confederación.

"Le correspondió a la CBF facilitar la logística para la realización del examen por intermedio del jefe de su Departamento Médico, José Luiz Runco, que acompañó al jugador en los exámenes a que fue sometido", concluyó la nota. Kaká, que abandonó la delegación brasileña para asistir a los exámenes y posteriormente ofreció una rueda de prensa, también contó con la compañía de su padre y representante, Bosco Leite, según las versiones de la prensa brasileña.

Las mismas versiones indicaron que el examen fue realizado por el jefe del departamento médico del Real Madrid, Juan Carlos Hernández, quien llegó a Recife acompañado por tres dirigentes del club blanco. Aunque las partes parecen ya de acuerdo para un traspaso de Kaká que supondría el pago de unos 65 millones de euros del Real Madrid al Milán, y de unos 45 millones de euros netos al jugador por un contrato de cinco campañas, el anuncio oficial aún no se ha realizado. No obstante, tanto Florentino Pérez como Silvio Berlusconi pueden dar la orden en cualquier momento de que las páginas web de Real Madrid y Milán emitan sendos comunicados oficiales que confirmen el traspaso del internacional brasileño al club del Bernabéu.

El jugador, sin embargo, tendrá que esperar a que finalice o sea eliminado de la Copa Confederaciones para ser presentado oficialmente. De este modo, Florentino Pérez consigue una de las piezas deseadas por todo el madridismo para el próximo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios