Deportes

La odisea de Carolina Navarro

  • La malagueña pasa 13 horas en el aeropuerto antes de viajar a Dubái, donde se disputa un nuevo Máster Su debut, ante Nogueira y Hernández

La malagueña Carolina Navarro vivió una situación similar a la que padeció Víctor Navorski en la célebre película de Spielberg La Terminal. Navarro estaba preparada en el aeropuerto, junto a su compañera Cecilia Reiter, para poner rumbo a Dubái. Sin embargo, una azafata rompió sin querer el pasaporte de la malagueña, lo que provocó que tanto ella como Reiter pasaran 13 horas más en el mismo aeropuerto antes de embarcar en un nuevo vuelo.

La organización de World Padel Tour tuvo que ponerse manos a la obra para gestionar un nuevo pasaporte para Navarro, que en todo momento demostró por redes sociales tomarse la situación con todo el humor que pudo. Una vez solucionado el problema, Navarro y Reiter se montaron en el avión y viajaron por fin a Dubái para disputar un nuevo Máster.

Nada más aterrizar, la malagueña y la argentina tuvieron tiempo de conocer las instalaciones del Nad Al Sheba Sports Arena que, curiosamente, pertenece al club madrileño Sanset Padel Indoor. Ambas jugadoras descargaron la tensión del viaje con un leve entrenamiento, tras el que marcharon al hotel a descansar.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter estaban exentas de disputar la primera ronda del torneo, por lo que no debutan hasta el día de hoy, cuando a las 8:30 se enfrentarán a la dupla formada por Ana Catarina Nogueira y Sandra Hernández Camacho, que derrotaron en la previa (6-4, 7-6) a Ariana Sánchez y Valeria Pavón. De conseguir el pase, Navarro y Reiter estarían ya en cuartos de final y sus rivales saldrían del duelo entre Alejandra Salazar-Marta Marrero y Lucía Martínez y Verónica Virseda, en el que las primeras son claras favoritas.

Por su parte, Ernesto Moreno quedó apeado del torneo tras caer junto a su compañero ante Aris Patiniotis y Gonzalo Rubio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios