Deportes

Las opciones del Getafe, mínimas tras ser goleado

getafe: Ustari; Víctor Sánchez, Ibrahim Kas (Miku, 63'), Cata Díaz, Mané; Boateng (Casquero, 46'), Borja; Arizmendi, Adrián Sardinero (Manu del Moral, 57'), Albín; y Colunga. stuttgart: Ulreich, Funk, Tasci (Gebhart, 57'), Delpierre (Niedermeier, 46'), Molinaro; Kuzmanovic, Bah; Camoranesi (Gentner, 70'), Harnik, Boka; y Marica. Goles: 0-1 (26') Marica. 0-2 (63') Gebhart. 0-3 (75') Harnik. Árbitro: Strahonja (croata). Amarilla a Mané, Casquero, Cata Díaz, Miku , Funk, Bah y Boka. Roja a Marica (79'). Incidencias: Partido de la 4ª jornada de la Liga Europa, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 3.000 espectadores.

El Getafe perdió de forma contundente ante el Stuttgart (0-3), que acabó con casi todas las opciones madrileñas de pasar la fase de grupos de la Liga Europa, en la que deberá ganar los dos partidos que quedan si quiere seguir vivo.

Los hombres de Míchel saltaron al terreno de juego sin sangre, indolentes, sin efectuar ni un disparo entre los tres palos en la primera mitad. Los germanos se tomaron en serio el duelo, ya que una victoria les daba la clasificación matemática a los dieciseisavos.

Un fallo de Boateng permitió que Marica batiera a Ustari. Fue una acción perfecta para resumir el primer acto. En la reanudación, el Getafe inquietó algo al Stuttgart, pero sin premio. Los visitantes, por medio de Gebhart, sentenciaron y dejaron al Getafe al borde de la eliminación en el grupo H. Era el minuto 63 y el equipo de Míchel bajó definitivamente los brazos. El tercero no tardó en llegar, con un cabezazo de Harnik.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios