Golf

Sin opciones locales en el Madrid Masters

  • Jiménez es el mejor malagueño (-12) y Sergio García queda a ocho golpes del líder

Sergio García perdió fuelle en la tercera jornada del Madrid Masters, torneo perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, lo que aprovechó de forma autoritaria el inglés Ross McGowan para colocarse como primer clasificado del torneo.

El castellonense entregó una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par, y descendió a la novena plaza de la tabla, a ocho golpes del líder. García, que había conseguido el liderato, merma de esta forma sus opciones de poder luchar por el título en la última jornada del envite madrileño.

Esto lo aprovecharon a la perfección el resto de rivales, en concreto un regular McGowan, que firmó la increíble cifra de -12, récord del campo. El británico estuvo soberbio sobre el verde de la capital de España y logró dos eagles, diez birdies y dos bogeys, que no empañaron su enorme actuación.

En cuanto a la representación malagueña, hubo buenas tarjetas, dentro de la benevolencia que propicia el campo madrileño. Las mejores fueron de Jiménez y Cañizares, con 66 cada uno. El de Churriana suma -12 y el marbellí -11, a 12 y 13 golpes del liderato respectivamente, demasiado lejos para pensar en una remontada postrera en la jornada final.

Manuel Quirós, líder tras la primera jornada, alcanzó 70 impactos para empatar con Cañizares a -11. El último es Pablo Martín-Benavides, que sumó 71 golpes para un total de -8.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios