Deportes

Una óptica muy diferente para Tau y Barça

Tau Vitoria y AXA Barcelona afrontan hoy el segundo partido de los cuartos de final de la Euroliga bajo una óptica diferente. Los vascos dispondrán hoy de la primera de sus dos oportunidades de sacar el billete para la Final Four de Madrid, para lo cual tendrá que sumar el segundo punto de la eliminatoria ante el Partizan en la ardiente cancha de la Sala Pionir de Belgrado.

El partido se presume muy competido e intenso, porque el equipo serbio del técnico montenegrino Dusko Vujosevic se juega su último cartucho para optar a la cita final de la Euroliga, que se disputará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid entre los días 2 y 4 del próximo mes de mayo. El equipo vitoriano cuenta con un 1-0 a su favor después del triunfo obtenido en el Fernando Buesa Arena por 74-66, algo que se quiere olvidar cuanto antes para centrarse en el segundo encuentro de la serie de cuartos de final que se disputará esta tarde en la Sala Pionir de la capital serbia (20:00).

Por su parte, el AXA Barcelona, en un partido sin medias tintas, se juega hoy en el Palau Blaugrana todas sus opciones de continuar adelante en la Euroliga, para lo que necesita ganar y forzar el tercer partido la semana que viene en Tel Aviv.

Visto el rendimiento de unos y otros en la última fase de la competición, parecía que el Maccabi estaba más lejos del Barça en cuanto a juego, pero los de Xavier Pascual rondaron la sorpresa el pasado martes en el Nokia Arena y cayeron por 81-75. Ahora los catalanes esperan hacerse fuertes en el Palau Blaugrana y tener al menos la posibilidad de regresar a Israel para jugarse una plaza en la Final Four de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios