Balonmano l Liga Asobal

A paliar el traspiés de Granollers

  • El Antequera necesita los puntos ante el Cuenca para no complicarse la vida

El Antequera 2010, con un ambiente enrarecido por los problemas económicos, al no haber cobrado la plantilla la totalidad de sus contratos, quiere paliar ante el Cuenca 2016 (18:30, pabellón Fernando Argüelles) el traspiés de la pasada semana con el Faikin Granollers. La derrota de la pasada jornada con el conjunto catalán ha dejado al equipo antequerano ante la obligación de buscar los puntos en el enfrentamiento con los conquenses, un rival directo en el objetivo por la permanencia. Además, un nuevo tropiezo de los malagueños propiciaría que rivales como Granollers, Torrevieja, Toledo y Arrate le puedan superar en la clasificación.

El técnico del Antequera, Antonio Carlos Ortega, no podrá contar con el extremo serbio Rajko Prodanovic, lesionado, y cuenta con la duda del pivote sueco Carl Andersson, aquejado de un proceso gripal. Ortega, afronta el encuentro con mucho respeto, reconoce que se está "ante un rival muy difícil" porque "sale muy bien al contraataque en primera oleada" y "defiende con mucha agresividad" y que, además, tiene "capacidad de lanzamiento exterior". "En este partido nos jugamos mucho, porque luego tenemos dos salidas muy complicadas, a Valladolid y León", señala Ortega.

El Cuenca 2016 comparece en Antequera confiado en puntuar en el Fernando Argüelles por primera vez en su historia. El conjunto conquense está repitiendo lo realizado en la primera vuelta, pasando de la gran actuación ante el Granollers a la decepción en Valladolid. Pese a todo, su técnico, Goran Dzokic, confía en el equipo. "La gente ha trabajado durante la semana como siempre, es decir, muy centrados y conscientes de que este es uno de esos partidos en los que tenemos opciones de ganar, aún jugando en su casa", opina.

El entrenador del Cuenca 2016 entiende que el Antequera "es un equipo complicado, pero que te permite jugar" y que "en su cancha suele crecerse ante los equipos grandes, pero ante los pequeños les cuesta un poco más y nosotros, ante este tipo de equipos, solemos dar la cara y hacer un buen partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios