Fútbol

Un partido para Ramos por la patada a Messi

  • Competición sólo ha evaluado la entrada y no el manotazo a Puyol, que no figuraba en el acta arbitral del Barça-Madrid. Al técnico del Atlético de Madrid, Sánchez Flores, le han caído dos por su expulsión ante el Espanyol.

El defensa madridista Sergio Ramos ha sido suspendido con un partido y Quique Sánchez Flores, técnico del Atlético de Madrid, con dos, según ha determinado el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en relación a la decimotercera jornada liguera.

Sergio Ramos vio la tarjeta roja directa, en el minuto 89, del Barcelona-Real Madrid (5-0), según el acta, por "dar una patada por detrás a un adversario, sin posibilidad de jugar el balón".

Sánchez Flores fue expulsado el último sábado en el partido Atlético de Madrid-RCD Espanyol (2-3), en el minuto 89, por "estando el juego detenido, salirse del área técnica sujetando con sus manos aún jugador contrario, empujándole posteriormente", según se refleja en el acta arbitral.

Una vez finalizado el encuentro, el técnico del Atlético de Madrid "saltó al terreno de juego dirigiéndose de forma rápida hacia el jugador del RCD Espanyol de Barcelona D. Luis Garcia Fernández, siendo sujetado por otros jugadores del RCD Espanyol de Barcelona, retirándolo del lugar e impidiendo que llegara hasta este jugador", añade el colegiado.

El Comité de Competición de la RFEF, asimismo, ha castigado con un encuentro a otros siete jugadores, entre ellos a los portugués Tiago Mendes (Atlético de Madrid) y Ricardo Carvalho (Real Madrid).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios