Deportes

El partido minuto a minuto

  • El Málaga C.F. logró su objetivo se subir a Primera División después de imponerse al C.D. Tenerife con un 2-1 en el Estadio de La Rosaleda. Dos goles de Antonio Hidalgo le han dado el conjunto blanquiazul una merecida victoria.

Los once iniciales de los dos equipos son Goitia, Helder, Jesús Gámez, Weligton, Valcarce, Apoño, Carpintero, Antonio Hidalgo, Cheli, Calleja y Baha por el conjunto blanquiazul y Raúl Navas, Juanma, Héctor, M.Bertrán, Blanco, M.Martínez, Óscar Pérez, Iriome, Nino, Longás, y Santos por el Tenerife.

Málaga C.F. y Tenerife se enfrentan en el estadio de La Rosaleda , en partido correspondiente a la 42 jornada de la Segunda División A.

¡¡¡¡¡¡ Arranca el partido !!!!!!

Min 1. Comienza el partido con el saque de centro del Málaga. Juega Jesús Gámez, que se la pasa a Antonio Hidalgo pero no llega. El balón está ahora en posesión del Tenerife.

Min 2. Fuera de banda. Saca el conjunto local. Valcarce saca pero el colegiado pita falta de saque.

Min 5. El balón es para los blanquiazules. Carpintero se encuentra dentro del área, golpea con la zurda y manda la pelota por encima de Raul navas.

Min 6. Paradón de Goitia que envía el balón al coner. Saque del Tenerife.

Min 8. Los blanquiazules intentan crear una nueva ocasión de gol. Calleja se acerca a la portería de Raúl Navas, chuta pero el esférico sale fuera.


Min 13. Ataca el Tenerife, corta Cheli que intenta pasar el balón, pero lo despeja Juanma y el esférico se marcha fuera.

Min 15. La pelota es para el tenerife. Juega N´Diaye con Santos que se aproximan a la frontal del área creando peligro en la portería de Goitia.

Min 17. Apoño golpea el esférico pero la envía fuera.


Min 18. Juega Valcarce pegado a la banda pero la recupera el Tenerife.

Min 19. Weligton golpea con la zurda, se lo pasa a Baha que cae al suelo.

Min 22. Saque de esquina para el Málaga. Cheli la manda al segundo palo, la toca Carpintero, que chuta desde fuera del área pero el balón se va a los manos del guardameta Raúl Navas.

Min 25. Hidalgo juega con Apoño, pero pierde la pelota. El balón esta en posesión del Tenerife. Falta peligrosa en la porteria de Goitia. Golpea Nino que la manda por encima de la porteria.

Min 30. El balón es para Apoño, que se la pasa a Baha pero tapona Martínez y el jugador balnquiazul no consigue marcar. Saque de esquina para el Málaga.

Min 32. Juega Valcarce con Baha, que pasa el balón e intenta llegar Antonio Hidalgo pero se anticipa Hector y el colegido pita falta.

Min 37. El Málaga esta dentro del área contraria. Recupera el Tenerife. Juega Blanco con Nino, que la pone con la pierna derecha, chuta y...... para Goitia.

Min 39. Fuera de banda para el Club Deportivo Tenerife. Se la lleva Héctor, juega por la izquierda Santos, pero recupera Helder. Carpintero se encuentra dentro del área, golpea el balón y despeja Héctor el esférico.

Min 41. Ataca el Málaga, que intenta crear una nueva ocasión de gol pero a Antonio Hidalgo se le escapa el esférico.

Min 43. GOOOOOOOOOOOOOL DE HIDALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGA !!!

Min 46. Finaliza la primera parte del encuentro con un 1-0 en el marcador de La Rosaleda. El Málaga se impone al C.D. Tenerife

¡¡¡¡¡¡¡ Comienza la segunda parte del encuentro !!!!!

Min 47. El balón esta en posesión del Tenerife. Intenta recuperar el esférico Baha.


Min 49. Pone Calleja el balón en el punto de penalti, pero se adelanta el guardameta Raúl Navas.

Min 50. Apoño golpea con la pierna derecha, pero Baha no llega para el remate y despeja la pelota el Tenerife.

Min 52. Raúl Navas pone la pelota en juego, la toca Martínez, N'Diaye, se la pasa a Héctor. El colegiado pita falta.

Min 56. El balón es para los blanquiazules. Juega Peragón pero se cae.

Min 58. Se la lleva Peragón, juega con Valcarce, la toca apoño. Ataca de nuevo el Málaga por la parte derecha. Peragón mete el balón en el punto de penalti pero no lleha Baha.

Min 59. Segundo cambio de banquillo del conjunto local. Sale al terreno de juego Eliseu y se marcha Calleja.

Min 65. El colegiado pita falta de Carpintero. El balón es para el Tenerife.

Min 68. Saque de esquina del Málaga. Pone la pelota en juego de nuevo Peragón. Chuta al primer palo, pero despeja la pelota el Tenerife y el árbitro pita penalti. Hidalgo coloca la pelota, chuta yyyyyyyyyyyyyyyyyyy GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DEL MÁLAGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Min 74. Eliseu le pega con la derecha y el balón se marcha fuera.

Min 80. Ataca otra vez el Tenerife. Recupera el Málaga y el colegiado pita falta de Eliseu.

Min 82. Nuevo cambio en el banquillo del Málaga. Salta al terreno de juego Sandro y se marcha Hidalgo

Min 87. El Málaga mueve el balón. Sandro avanza por el campo y el colegiado pita fuera de juego.

Min 90. Intenta jugar la pelota Helder, y Eliseu no llega. El balón es para el cojunto local. Peragón se la lleva por el lateral del área y se la quita Juanma del pie.

Min 91. Nino golpea pero el balón se marcha por encima de la portería de Goitia.

Min 92. Nueva ocasión del gol de Tenerife. Nine chuta el balón y gol de Tenerife

Finaliza el partido con un 2-1 en el marcador de La Rosaleda. El Málaga C.F. ya está en Primera División

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios