Deportes

Seis partidos antes de los turrones

  • La ida copera contra Osasuna se disputará el domingo 8 a partir de las 21:00

No es habitual en los últimos tiempos, aunque ciertamente desde la Liga de Fútbol Profesional están intentando enmendar su histórico retraso a la hora de planificar los partidos. Así que es raro saber que desde ya hasta el parón de la competición por Navidad el Málaga ya conoce las fechas de todos sus emparejamientos. Son seis los partidos que tiene por delante el equipo blanquiazul para mejorar el tono y dar a sus aficionados unas fiestas tranquilas.

El último en hacerse público, ayer, fue precisamente el primero de los partidos que jugará el conjunto blanquiazul en la Copa del Rey con Bernd Schuster como entrenador. Y estrenándose en un horario muy poco usual para dicha competición, el domingo. Será el día 8, a las 21:00, cuando La Rosaleda se preparará para intentar llenar el estadio y obtener una buena renta para la vuelta. Precisamente el horario del encuentro en Pamplona es el único que falta por conocer con mayor exactitud. Será el martes 17 o el miércoles 18, seguramente con en el mismo horario que en la ida.

La parrilla se completará con el Málaga jugando hasta en cinco días distintos y con tumbos en el calendario nada favorables. El regreso a la competición tendrá lugar dentro de dos lunes, contra el Athletic en casa (22:00). Sólo cuatro días, el viernes 29, después toca viajar al complicado campo de El Madrigal, también a las 22:00. Otro parón liguero al menos quedará cubierto con el citado choque de Copa contra los pamplonicas, seis días antes del Málaga-Getafe (sábado 14, 22:00). Antes de que los jugadores se marchen de vacaciones y a expensas de la vuelta de dieciseisavos, el viernes 20 despedirán 2013 contra el Elche en el Martínez Valero (22:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios