Deportes

El patrocinador llega mañana con las camisetas

Mañana es el día elegido para que las nuevas camisetas del Málaga para la próxima temporada sean presentadas. Existe mucha expectación, como cada verano, por ver con qué sorprende el club. No será la única sorpresa, puesto que en ellas ya irá estampado el nuevo patrocinador que ha encontrado el club para sustituir a Unesco, con el que se ha extinguido el contrato. Se pasa de pagar para que el organismo tuviera repercusión a obtener un suculento dinero por el nuevo sponsor, algo por lo que los dirigentes blanquiazules han negociado desde hace bastantes meses.

Así que será dos en uno. El club todavía ultimaba la elección del escenario para descubrir las nuevas equipaciones. Obviamente, los colores blanco y celeste serán los protagonistas en el uniforme titular, aunque se introducirán nuevos pequeños matices que, según aseguran desde Martiricos, permitirán al aficionado identificarse más con su club y causará buena impresión. Y, pese a la aceptación de la equipación plumbinegra, volverá a haber nuevo diseño para la segunda equipación, uno de los grandes misterios. Sí se sabe que no habrá una tercera camiseta, al menos no a corto plazo. Conviene recordar que el acuerdo con Nike para la uniformidad es de carácter técnico, por lo que todas las equipaciones para el Málaga tienen que salir de un catálogo establecido, no hay un diseño en exclusividad.

La plana mayor de la entidad estará en dicho evento, que ha despertado mucha ilusión en el seno del club y suele causar revuelo en la ciudad. La negociación con el nuevo patrocinador, después de muchos tiras y aflojas, supondrá un nuevo escenario que permitirá disponer de nuevos ingresos para afrontar las campañas en las que dure el acuerdo comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios