Deportes

La permanencia en el horizonte

El estadio de los Juegos Mediterráneos acoge hoy un partido de trascendencia para sus contendientes, pues el Almería espera sumar su tercer triunfo seguido y separarse aún mas de los puestos de descenso y la Real Sociedad, el primer triunfo a domicilio que lo alejaría de un rival directo.

Los rojiblancos llegan con la satisfacción de haber conseguido dos victorias seguidas por segunda vez esta temporada, pero buscan esa tercera que haga sólidas las intenciones de permanencia.

El equipo almeriense lo hace con la recuperación en la delantera del israelí Hemed, aunque el entrenador, Juan Ignacio Martínez, pierde al jugador que había disputado todos los minutos en la presente temporada, el capitán Trujillo. El técnico alicantino utilizaría a Fran Vélez en el centro de la defensa, jugador que salió del equipo tras la hiriente derrota en Cornellà frente al Espanyol (3-0) de hace tres jornadas.

De todas formas, hasta horas antes del choque no se conocerá la lista de convocados del Almería para este partido ante el conjunto donostierra, que tratará de hacer un buen partido sin el mexicano Carlos Vela, baja por lesión. Los donostiarras buscan su primer triunfo a domicilio de la temporada para dejar en el olvido sus pésimos números como visitante, condición en la que presentan los peores datos ofensivos de toda la categoría.

La Real, además de a Carlos Vela, pierde a dos jugadores importantes para este compromiso porque se quedan en San Sebastián los defensas Mikel González y Carlos Martínez.

Elustondo será probablemente el sustituto de González y Zaldua mantendrá la titularidad en el lateral derecho tras su exhibición ofensiva, con escasos resultados prácticos, en el último partido ante el Celta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios