Balonmano

No hay más positivos por Covid-19 en el Rincón Fertilidad tras la nueva tanda de pruebas

  • Toda la plantilla y cuerpo técnico, no obstante, sigue en casa cumpliendo la cuarentena hasta el próximo lunes 16 de noviembre

  • La jugadora que dio positivo continúa aislada

Sole López lanza un penalti en la Supercopa. Sole López lanza un penalti en la Supercopa.

Sole López lanza un penalti en la Supercopa. / marilú báez

El Rincón Fertilidad informó de que los test realizados a sus jugadoras después del positivo detectado la pasada semana han sido negativos, pero de todas formas se mantendrá el confinamiento de la plantilla a la espera de que pase el periodo de cuarentena. Ya se aplazó el partido que debía jugar el próximo fin de semana. 

"Siguiendo las recomendaciones sanitarias, hoy hemos pasado las pruebas Covid. Toda la plantilla y cuerpo técnico han dado negativo, a excepción de la jugadora infectada, que continúa aislada. Mantendremos el confinamiento esta semana, volviendo a los entrenamientos el lunes 16", decía el club malagueño, reciente campeón de Copa y Supercopa, en una nota pública. Al ser una liga no reconocida como profesional no se siguen las mismas pautas que en el fútbol o el baloncesto, donde los test son más frecuentes y una situación análoga, con el negativo colectivo reforzado por pruebas, habilitaría para jugar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios