Deportes

La plantilla destaca el rendimiento del bloque

El bloque por encima de las individualidades. Es el discurso que los jugadores del Unicaja sostienen desde el principio de la temporada a la hora de señalar cuál puede ser la clave de la temporada. Ayer, la aparición de jugadores que hasta ahora no estaban rayando a un buen nivel confirmó esta tesis. Habla Boniface Ndong: "Estoy muy contento. Jugábamos con un poco de presión porque el primer partido de la Copa siempre es muy complicado. Los dos equipos hemos jugado muy bien. Sólo hemos tenido un bajón en los últimos minutos del segundo cuarto, pero en general hemos mostrado un buen nivel. La diferencia ha estado en la segunda parte, en la que hemos estado más acertados. Joe [Gomis] ha hecho un gran trabajo en ataque y en defensa y eso es lo que hace grande a un equipo, que aparezcan jugadores con los que nadie cuenta".

Omar Cook suscribía las palabras del pívot senegalés. Además, no se mordía la lengua a la hora de describir su actuación: "Ha sido un buen partido. Jugamos muy duro durante todo el partido, aunque quizá debimos hacerlo así desde el inicio. Mi actuación ha sido terrible, pero esto es un equipo y han aparecido algunos jugadores como Gomis, que nos ha permitido dar un paso adelante al final. Haislip, además, ha estado increíble".

Por su parte, el director general del club, Berdi Pérez, mostraba sus sensaciones contrapuestas tras eliminar a su ex equipo: "Teníamos más presión y delante tuvimos un equipo que lo hizo muy bien. La cabeza sabía con quién iba, el corazón recordaba el pasado, a los jugadores a los que tengo un aprecio personal y un respeto profesional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios