Deportes

La plantilla lamenta el papel del colegiado

  • Los futbolistas blanquiazules se quejaron amargamente al estimar que en la falta de la que nació el empate de Óscar Arpón no hubo manos de Weligton

El resquemor por haber visto volar dos puntos en los minutos finales fue mayor por la génesis del empate tarraconense. Los jugadores del Málaga lamentaron que el colegiado Iglesias Villanueva señalara como mano un despeje con el pecho de Weligton que supuso la falta en la que Óscar Arpón certificó la igualada.

El más crítico fue Rossato, que presenció la jugada justo enfrente del central blanquiazul: "Estaba a un metro y le ha dado el balón en el pecho. Ha sido increíble. Me enfadé, claro, sobre todo con el asistente. Hay que pensar que dejamos dos puntos aquí porque teníamos un resultado positivo. Le dije al árbitro que estábamos enfadados y le dio la amarilla a Weligton. No es que fuera una posible mano, es que directamente no hay mano".

Especialmente molesto se encontraba también Calleja, que se marchó del Nou Estadi "con mal sabor de boca". "Sabíamos a lo que veníamos a jugar y estábamos trabajando bien, pero nos estaban pitando muchas faltas al borde del área y una de ellas ha venido por una mano que no ha sido. Nos hemos quedado sorprendidos. Si continuamente nos pitan faltas al borde del área, alguna tendrán que meter. El 1-1 ha sido justo, pero nos quedamos dolidos, porque trabajamos muy bien, con el marcador dominado y el empate vino con una jugada que se han inventado", censuró.

Salva, a quien el árbitro gallego también desquició porque en cada salto con un defensor tarraconense le señalaban falta, fue otro de los que lamentó su actuación. "Creo que esa falta [en relación a la pitada a Weligton] no ha existido. Ha habido muchas faltas que me han pitado y yo ya decidí ni saltar. Sin embargo, en el área contraria el colegiado siempre las pitaba. Al menos hemos sacado un punto", se limitó a señalar de forma resignada el ariete maño.

Aparte de lamentar la pérdida de dos puntos y la forma en que sucedió, el equipo se marchó contento por el buen trabajo realizado como bloque a lo largo de los 90 minutos. "Viendo la dinámica del partido, se nos escaparon dos puntos. Al principio no teníamos mucho la pelota, pero defendíamos muy bien. En la segunda parte creo que fuimos un poco superiores. Es una pena haber sufrido el gol en los últimos minutos, pero un punto es un punto y eso es importante. Hicimos un buen trabajo", señaló Baha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios