Deportes

La plantilla voló ayer a tierras argentinas

  • La expedición tendrá varios días para preparar el duelo del jueves ante San Lorenzo

Una vez concluida la primera de las tres paradas que el Málaga tiene previsto hacer en Sudamerica, tocó volver al aeropuerto para tomar destino hacia Argentina, previa escala por Bogotá. La expedición blanquiazul, tras su breve paso por Colombia, llega ahora a tierras argentinas para afrontar un nuevo encuentro de la Copa Euroamericana.

Aunque esta vez la estancia será algo más larga y los jugadores podrán descansar más y preparar mejor el partido del jueves (1:30) ante San Lorenzo, campeón de la pasada edición de la Copa Libertadores, que esta semana precisamente afronta la final entre River y Tigres.

Hoy, el equipo de Javi Gracia podrá completar su primera sesión en tierras albicelestes, donde Angeleri será uno de los grandes atractivos en su regreso a casa. Otro de los focos de atención será Recio. El malagueño no pudo terminar el partido de ayer por un problema muscular que estaba pendiente de evolución. Su presencia o no en el entrenamiento será sintomática en cuanto al estado de su dolencia, que en caso de rotura podría dejarle fuera del debut liguero ante el Sevilla. El trabajo será suave y de recuperación ante el importante esfuerzo realizado en Colombia.

Mañana también está previsto que la plantilla malaguista se ejercite en las instalaciones que la organización ha preparado para el club, cuyo estado era una de las incógnitas que más preocupaba al cuerpo técnico.

Ya para el jueves está previsto el encuentro ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, uno de los estadios con más colorido de Argentina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios