Deportes

Se prepara una invasión en el Ruiz de Lopera

El próximo domingo puede presenciarse un derbi regional lleno de colorido. Blanco de fondo, con el verde predominando pero también con una importante presencia de azul. Al menos, es la intención de los seguidores blanquiazules, que se están apuntando a varias de las excursiones ya organizadas para dar un firme apoyo a su equipo en el Manuel Ruiz de Lopera.

La cercanía geográfica y la buena clasificación del Málaga actualmente hacían presagiar un fuerte movimiento de seguidores hasta la capital sevillana. Además, se da la circunstancia de que el denominado G-5, integrado por los clubes andaluces de Primera División, acordaron una rebaja del 50% en las entradas de todos los aficionados rivales que quisieran desplazarse para ver a su equipo al estadio de un conjunto oponente.

No obstante, el tope oficial -no el oficioso- puede quedar fijado en 500 localidades, cantidad de la que en un principio no tiene previsto pasar la entidad verdiblanca. Habida cuenta de los actuales viajes organizados por las peñas del club, parece que la demanda estará acorde a las peticiones. Sin embargo, siempre hay que dejar un paréntesis abierto a todos aquellos que se desplazarán por cuenta propia hasta Sevilla y que adquirirán por otras vías su localidad.

Actualmente, el mejor método para estar al tanto de las ofertas en las excursiones pasa por acceder a la página web www.foromalaguista.com y luego acceder al apartado peñas y grupos de animación, donde se desgranan todas y cada una de ellas.

En el último enfrentamiento regional de la primera vuelta está garantizada una magnífica entrada en el Manuel Ruiz de Lopera. Además, según los precedentes entre ambas hinchadas en los últimos tiempos, el choque debería desarrollarse bajo coordenadas que no se salgan de lo deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios