Deportes

El presidente del Estrella aterriza en Málaga

  • Antonio Oliveira asegura que se llevará hoy a Tiago Gomes si esta mañana no se resuelve la operación

El presidente del Estrella de Amadora, Antonio Oliveira, llegó anoche a Málaga en un vuelo procedente de Madrid para poner punto y final al caso Tiago. Si la empresa que cuenta con sus derechos no hace efectivo esta mañana el pago de la operación, unos 250.000 euros, el jugador regresará hoy a Portugal. En estos momentos, tal y como confirmó el director general del Málaga, Luis Yáñez, en los micrófonos de la Cadena Ser "es muy complicado" que las tres partes lleguen a un acuerdo.

En caso de que el jugador abandone hoy el club, Yáñez adelantó que los servicios jurídicos del Málaga barajan la posibilidad de demandar a la empresa tenedora de sus derechos por incumplir el contrato.

El jugador, por su parte, se mantiene al margen de las negociaciones, pero algunos de sus compañeros ya han confesado que "no lo está pasando bien". El propio entrenador y director deportivo del Málaga, Juan Ramón Muñiz, reconoció ayer que es una situación muy "extraña", aunque, a diferencia de Luis Yáñez, espera que el conflicto quede resuelto antes de mañana: "Si no se soluciona se tendrá que ir, pero nosotros tenemos dentro de lo que cabe la situación un tanto controlada para que se resuelva esta semana".

El Málaga ya dejó el martes muy clara su postura a través del comunicado oficial que emitió en su página web. El club de Martiricos agotará hasta el próximo 29 de febrero la posibilidad de solucionar el conflicto, aunque el caso podría quedar hoy visto para sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios