Fútbol

El presidente del Getafe desmiente que haya vendido ya el equipo

  • Aunque reconoce que hay "acuerdos y protocolos", Ángel Torres asegura que sólo ha viajado a Dubai en busca de patrocinadores y dice que el club no ha sido vendido todavía.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha negado la venta de la entidad azulona al grupo inversor Royal Emirates, según explicó en el aeropuerto de Barajas, después de llegar a España tras pasar dos días en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), donde asegura que ha estado "buscando patrocinadores".

"Primero tengo que informar de todas las cosas a la junta y luego daré una rueda de prensa. He estado en Dubai buscando patrocinadores. Hemos firmado una serie de acuerdos y protocolos. Que nadie dude de Ángel Torres. El Getafe no se ha vendido todavía", dijo.

Pero resulta curioso que el máximo mandatario del Geta niegue la venta del club por 90 millones de euros, una vez que el propio grupo inversor árabe confirmó la compra del club del sur de Madrid. "Ya he dicho que daré una rueda de prensa después de informar a la junta", insistió.

Torres continuó justificando su viaje. "Tenemos que buscar dinero para seguir creciendo", dijo Torres, que también se refirió a la presencia en Dubai del capitán Manu del Moral. "Los futbolistas están informados antes que yo. Manu ha estado con nosotros para promocionar el club. De momento, no cambia nada en el equipo", finalizó el presidente del Getafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios