Previa del Real Betis-UMA Antequera Mañana con duelo de postín en Sevilla para el UMA (12:30)

  • Duelo directo por el ascenso entre el líder dirigido por Moli y el Real Betis

Momento del partido entre el UMA Antequera y el Viña Albali. Momento del partido entre el UMA Antequera y el Viña Albali.

Momento del partido entre el UMA Antequera y el Viña Albali.

La matinal de fútbol sala preparada para este domingo (12:30) en Sevilla tiene un punto selecto que puede darle más alas aún al BeSoccer UMA-Antequera. El conjunto malagueño visita al Real Betis, tercero en la clasificación que necesita demostrarse que es capaz de doblegar al líder de la categoría. Después de su machada intersemanal en la Copa, los de Moli tienen ración de fútbol con aspiraciones al ascenso.

La escuadra antequerana sigue sin conocer la derrota después de 13 partidos de competición y cuenta siete victorias consecutivas. Sus números, además es el menos goleado de la categoría, le colocan como el enemigo a batir en lo que va de campaña y ahora el objetivo de su técnico Manuel Luiggi Moli es mantener el nivel competitivo que tiene el equipo.

“Es un partido complicado ante un rival que aspira a todo y que lleva varias  temporadas intentando ascender. Va a salir a por todas y a intentar que no nos escapemos en la clasificación. Nosotros iremos como siempre, con la humildad de darlo todo y sabiendo que nos va a costar ante su afición, en su cancha y con jugadores de mucha calidad. El entrenador sabe perfectamente a lo que juega. Vamos a intentarlo “, explicaba en la previa Moli.

El Betis suma registros parecidos a los antequeranos en la tabla: la única diferencia es que los malagueños no han perdido, han ganado nueve y empatado cuatro; mientras que los sevillanos han perdido un choque y ganado uno menos. Tres puntos de diferencia les separan y entre ellos ahora se ha instalado el Manzanares con un punto más que los béticos y dos menos que el UMA- Antequera.

“Nosotros jugaremos igual. El Betis es un club importante que personalmente creo que debe estar en Primera y le vendría muy bien a la LNFS. Esto es un deporte y sabemos que hay muchos equipos intentando subir con buenas entidades y plantillas. La categoría está muy complicada y es muy difícil ganar. Aunque haya diferencia de puntos entre la cabeza y los de abajo, hay mucha igualdad. Es cuestión de dinámicas y hemos cogido una positiva que esperamos que siga. Será un partido donde debemos tener los pies en el suelo. Nos vamos a encontrar a un rival muy fuerte, nos conoce a la perfección, sorprenderlo va a ser complicado y los pequeños detalles marcarán la diferencia”, analizó Moli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios