Previa y horario del Tarazona - El Palo A salvaguardar lo logrado en San Ignacio (18:30)

  • El Palo se juega el pase de la siguiente ronda en Tarazona, donde parte con ventaja tras el 2-1 de la ida

Los jugadores de El Palo celebran un gol Los jugadores de El Palo celebran un gol

Los jugadores de El Palo celebran un gol / Adrián Becerra

Tarazona recuerda a corazonada, la que tienen estos días en el barriada malagueña de El Palo con respecto a su club, el Centro de Deportes El Palo, y el trascendental encuentro que vivirán en el Estadio Municipal de Tarazona (18:30 horas), a una hora del epicentro de Zaragoza. El cuadro malagueño buscará preservar el 2-1 que logró en el Nuevo San Ignacio, gracias, en parte, a una actuación sensacional de Cazorla, autor de dos goles cruciales cuando el cuadro maño se adelantó en los compases iniciales.

El equipo de Funes intentará acudir a Tarazona con la misma humildad que habitúan los paleños, y con la idea de intentar hacer un gol que equilibre sus opciones. Al igual que en el partido anterior, el control del balón parado se antoja importantísimo para decidir de qué lado cae la eliminatoria y quién accede a la última que pone al alcance una plaza de Segunda B.

Ambos equipos basan su estilo y juego en la solidez defensiva, rocosos en los últimos metros y con la convicción de limitar al máximo las virtudes del rival. En ese juego deberá tomar la delantera El Palo si quiere dar el siguiente paso en busca de un sueño que, como demostraron en 2013, saben que es posible. Le quedan 90 minutos al cuadro malacitano para acercarse de nuevo al bronce, en Tarazona se puede escribir otro pedazo de la historia del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios