Previa y horario del Grupo 9 de Tercera División Nueva oportunidad en casa para El Palo y Vélez

  • Antequera, Alhaurín de la Torre y Atlético Malagueño tienen compromisos fuera de casa esta jornada

El meta Reina, de El Palo FC, ante El meta Reina, de El Palo FC, ante

El meta Reina, de El Palo FC, ante / juan roldán

Nuevo fin de semana y nueva oportunidad para alzar el vuelo para los equipos malagueños del Grupo IX de Tercera División tras algunas fechas poco fructíferas en cuanto a puntos para estos.

Torrepererogil-Atlético Malagueño (17:30)

Al Abdón Martínez Fariñas irá el Atlético Malagueño con la intención de iniciar una racha que le lleve a los puestos altos de la tabla. La dinámica de los jienenses es muy pobre pero en su feudo es siempre correoso. Los de Pellicer llegan reforzados tras un buen triunfo en el derbi ante El Palo y contaran con varios jugadores que no pudieron estar el pasado fin de semana por la llamada del primer equipo.

El Palo-Mancha Real (18:30)

El Palo esperaba más el fin de semana en el derbi pero este domingo juega en el Nuevo San Ignacio donde su nivel crece. Los de Funes reciben al Atlético Mancha Real, que no pasa por su mejor momento pese al triunfo reciente.

Loja-Antequera (12:00)

Cuatro jornadas sin vencer del Loja por las dos del Antequera, rachas inusuales para dos equipos que siempre dan batalla en esta categoría. El conjunto de Aybar quiere dejar atrás los últimos resultados, ya que las sensaciones de juego son buenas. Hay optimismo en la plantilla antequerana y fe en los play off, que apuntan a ser muy caros esta temporada.

Vélez-Huétor Tájar (12:00)

El Vélez enlaza tres partidos sin vencer, los mismos que lleva en el Vivar Téllez sin lograr sumar. No es buena la racha pero intentarán romperla contra un equipo que está en alza tras un mal inicio como el Huétor Tájar.

Huétor Vega-Alhaurín de la Torre (12:00)

De Tájar a la Vega. El otro Huétor chocará con un Alhaurín de la Torre que ocupa el farolillo rojo de la competición tras estas 14 jornadas. Mismos puntos entre ambos y la posibilidad de dar un salto en la tabla en Las Viñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios