Deportes

Nuevo examen para el Trops Málaga y el Iberoquinoa Antequera

  • Los de la capital visitan al Amenabar Zarautz este sábado (19:30) y los antequeranos reciben el Balonmano Zamora (18:30)

Imagen de uno de los partidos del Trops Málaga. Imagen de uno de los partidos del Trops Málaga.

Imagen de uno de los partidos del Trops Málaga. / trops málaga

Nuevo examen para los equipos malagueños de la División de Honor Plata masculina, que afrontan la cuarta jornada de la temporada. El Trops Málaga lo hace con necesidad después de perder la semana pasada en casa frente al Alarcos Ciudad Real. Con un partido ganado de los tres disputados –también sucumbió en la primera jornada, ante el Cajasur Córdoba y ganó en casa al Trapagarán de Vizcaya– y un irregular comienzo liguero, el conjunto que entrena Daniel Ibáñez necesita reaccionar cuanto antes si quiere mantener las opciones de meterse en el grupo de ascenso al final de la primera fase. Claro está que ello pasa por sumar de dos en dos y, a ser posible, desde ya, con ocasión de su visita este sábado a tierras vascas, donde se medirá a partir de las 19:30 horas al Amenabar Zarautz de Gupúzcoa.

Delante de su afición, que podrá volver a entrar al Fernando Argüelles, el Iberoquinoa Antequera recibirá al Balonmano Zamora a las 18:30 horas. Los de Lorenzo Ruiz marchan cuartos del Grupo B después de ganar un partido y empatar y perder otro. Sólo un duelo disputaron hasta la fecha los zamoranos, que lo perdieron y están en la parte baja de la clasificación. Los malagueños están demostrando un gran promedio goleador, siendo el equipo que más anota por el momento, pero por el contrario tienen mucho que mejorar en su área, donde son el que más encajan. Una buena tarde para dar un paso adelante e instaurarse en la zona noble de la categoría de plata. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios