fútbol i trofeo costa del sol

Un privilegio de encuentro

  • El Málaga Femenino se presenta hoy con un partidazo contra el Benfica en El Pozuelo (19:30)

La plantilla del Málaga femenino posa tras la sesión de entrenamientos realizada el pasado lunes. La plantilla del Málaga femenino posa tras la sesión de entrenamientos realizada el pasado lunes.

La plantilla del Málaga femenino posa tras la sesión de entrenamientos realizada el pasado lunes. / jesús mérida

El Málaga Femenino disputa hoy el I Trofeo Costa del Sol contra el Benfica a partir de las 19:30 en el campo de El Pozuelo de Torremolinos. El encuentro, además de ser el primero del equipo en esta pretemporada y la presentación ante sus aficionados. Además, se aventura como el primero de muchos otros.

La capitana, Adriana Martín, expresa sus ganas de disputar el partido contra el club portugués: "Para nosotras es toda una ilusión, cuando nos lo dijeron no nos lo creíamos. Es un privilegio para todas las que estamos aquí jugar un torneo así y estamos muy felices de poder hacerlo". Además, Adriana dedica unas palabras a la afición malaguista: "Ellos demostraron el año pasado estar a la altura de cualquier circunstancia". De este modo, la capitana se muestra con esperanzas para este partido: "La afición no nos ha fallado nunca y espero que el estadio esté lleno, nos apoyen y estén de nuestro lado, como han hecho en todos los partidos".

Igual de satisfecha se siente la recién llegada al equipo, Leticia Méndez. "La verdad es que tengo mucha ilusión por jugar. Llevamos ya una semana entrenando y ya, después de tantos entrenamientos, es lo que apetece", explica la lateral del conjunto, que también se muestra ansiosa por ver los resultados: "También tenemos ganas de ver al equipo, de ver cómo nos encontramos. Es el primer partido de pretemporada y queremos ver sensaciones". Su experiencia durante estos días en los entrenamientos ha sido exigente: "Antonio es una persona intensa y eso es lo que se ve en los entrenamientos. Esto hace que ninguna de nosotras se relaje en los partidos y que hasta el minuto 94 estemos corriendo".

Para el encuentro de hoy, Leticia se muestra con optimismo: "Ninguna tiene la mentalidad de jugar el partido y perder. Siempre hay que ser positiva e ir a intentar ganar el partido y el trofeo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios