Deportes

La falta de puntería le impide al Atlético Málaga sacar ventaja de la igualdad

Ambos equipos se jugaban mucho y así quedo reflejado durante los 90 minutos. Atlético Málaga y Sevilla se repartieron los puntos en un duelo que finalizó sin goles, a pesar de que ambos equipos gozaron de claras ocasiones para perforar la portería rival.

La gran lucha se desarrolló en el centro del campo, donde el conjunto hispalense, sobre todo durante los primeros 45 minutos, impusieron su mejor condición física, adelantándose continuamente a las futbolistas blanquiazules. Tras un comienzo demasiado nervioso, las discípulas de Hernández Navarrete se soltaron y en la recta final del primer tiempo pudieron desnivelar la contienda.

Tras la reanudación, el Atlético Málaga, mejor asentado sobre el terreno de juego, se hizo con el control del balón y fue tapando al once visitante. Anita, en dos ocasiones, y Marina estuvieron cerca de superar a la guardameta Lola, aunque les faltó puntería. Rita lanzó al travesaño una falta directa y Poti, ya con el tiempo cumplido, envió por encima del larguero cuando la portera sevillista ya estaba batida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios