Deportes

Un punto descafeinado

  • El San Pedro no logra pasar del empate en Melilla y sigue incapaz de sumar de tres en tres a domicilio Su plaza de 'play off', otra vez en el aire

Partido sin mucha historia el que se vivió ayer en La Espiguera. Ni San Pedro ni Atlético Melilla merecieron sumar algo más que el punto que acabaron repartiéndose. Duelo casi sin ocasiones, con un claro protagonismo táctico en el que ningún conjunto fue capaz de superar al otro.

La primera mitad pasó del tanteo inicial al soporífero conservadurismo que evidenciaron ambos equipos, más temerosos de la derrota que ansiosos por lograr un triunfo que habría sido muy importante para la consecución de los objetivos que persiguen esta temporada.

De hecho, lo único reseñable de los primeros cuarenta y cinco minutos fue un mano a mano del que dispuso Melik para adelantar a los locales, pero el delantero melillense no logró superar a Adan en su salida y el marcador se marchó con el 0-0 inicial al descanso.

El segundo acto fue incluso peor que el primero. Tímidas internadas de los visitantes, que dieron un pequeño paso al frente durante el tramo final, pero sin apenas repercusión en el juego. Un tiro al lateral de la red y poco más en un partido que agonizaba sin casi oportunidades para mover el electrónico.

El empate se fue viendo con mejor cara y el pacto de no agresión del descuento confirmó el descafeinado reparto de puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios