Deportes

Un punto que sabe a poco

  • El Marbella fue superior al Badajoz, pero estuvo negado de cara a puerta

Mustapha intenta birlarle un balón a un jugador de los pacenses. Mustapha intenta birlarle un balón a un jugador de los pacenses.

Mustapha intenta birlarle un balón a un jugador de los pacenses. / Marbella fc

Al Marbella se le escaparon dos puntos en el Nuevo Vivero de Badajoz. El empate a cero repartió los puntos entre blanquillos y blanquinegros, algo que parece insuficiente tras el encuentro que completó en el feudo pacense la plantilla de Padilla. Pese a ello, positivo primer punto que suma el Marbella a domicilio, le jos del Municipal.

Muy poco presentó el Badajoz ante el Marbella pese actuar como local. Inquietó en escasas ocasiones a Wilfred, que vio como la acción más clara para los blanquinegros pasó por encima del larguero. Una pena máxima que dispuso Francis Ferrón en los últimos compases del primer tiempo y que lanzó a lo Panenka erráticamente.

Sorprendía Padilla con un sistema de tres centrales y carrileros muy profundos, plagando el centro del campo de físico y de la calidad de Mustapha, el mejor de los blanquillos ayer.

Con Francis Ferrón anulado, el peligro blanquillo lo llevó el mediapunta argelino, muy rápido y con una gran capacidad de desborde. Suya fue la ocasión más clara que tuvieron los visitantes, pero su disparo se marchó alto. Pese a que lo intentó hasta el final, el Marbella tuvo que contentarse con ese primer punto a domicilio que deja octavo con diez puntos al equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios