Deportes

Cinco puntos que son de oro

  • El UMA Antequera consiguió ganar al Segovia y cosechó dos empates ante Lugo y Valdepeñas

Tres jornadas han servido para que el UMA Antequera respire y afronte un año de transición con la confianza que da ver cómo dos de los grandes de Segunda han sido incapaces de hacerle daño. Cinco puntos en tres jornadas son el aval del conjunto universitario, que aún no conoce la derrota y acumula un saco de buenas sensaciones después de un verano de renovación total.

Fuera del grupo de futbolistas que aterrizaron por primera vez en Antequera está Óscar Muñoz, el ala que posee la vitola compartida de máximo goleador junto a Miguel Fernández. "He ido de menos a más y al principio me costó arrancar. El equipo es muy nuevo, la compenetración entre los compañeros ha sido complicada debido a los cambios, pero poco a poco nos vamos adaptando. El trabajo día a día después tiene la recompensa y gracias tanto a mis compañeros como al entrenador me encuentro cada vez mejor", comenta.

El último punto cosechado ayudó a mantener la buena dinámica de la pretemporada y el comienzo de los compromisos oficiales. "Llevamos tres jornadas y hemos disputado dos partidos contra dos gallos de la Liga, dos equipos que van a estar arriba como Naturpellet Segovia y Valdepeñas. Sin menospreciar al Lugo, esos dos conjuntos son muy fuertes. Conseguir cuatro puntos contra ellos nos está dando alas para luchar y anímicamente estamos muy bien", apunta Óscar.

Este domingo desde las 18:00 afrontan la cuarta jornada ante el Atlético Mengíbar, un duelo en tierras jiennenses al que Óscar apunta como "muy disputado", después del arranque que han mostrado: "Han empezado muy bien. En casa es un equipo que lucha, no da nada por perdido, su pista es muy complicada y la afición aprieta mucho. Va a ser un partido muy difícil, pero vamos a ir a ganar fuera e intentar sacar los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios