Deportes

La entidad recurrirá la segunda tarjeta amarilla de Jesús Gámez

  • "Estoy con la esperanza de que me la quiten porque toqué el balón, no al jugador", dice el lateral

Definitivamente, el Málaga presentará un recurso para que se anule la segunda amarilla que Jesús Gámez vio en el Ramón de Carranza y pueda jugar el próximo sábado contra el Granada 74, máxime cuando habrá varias ausencias en defensa.

Ayer el lateral fuengiroleño fue informado de la decisión. Según su punto de vista, los comités sancionadores -hoy decide el de Competición y mañana lo hará el de Apelación- deberían revocar la determinación que tomó el colegiado Caballero Herreros cuando le sacó su segunda cartulina en el minuto 70: "Yo me tiro y toco un poco el balón. No se ve mucho, pero yo sé perfectamente que toco el balón y al jugador no. Yo no he visto la jugada por televisión, pero, según me comentan, en las imágenes se ve que no lo toco. De ahí a lo que ellos vean...".

No obstante, el defensor fuengiroleño se mostró optimista. "Estoy con la esperanza de que me la puedan quitar. El jueves se verá", manifestó Jesús Gámez, que de no jugar se perdería el reencuentro con Antonio Tapia, el técnico que le hizo debutar en Segunda cuando tenía edad juvenil. "A nadie le gusta perderse esos partidos, y menos jugando en La Rosaleda. Ya me perdí uno por acumulación de tarjetas [contra el Racing de Ferrol] y no quiero más", aseveró.

Jesús Gámez prefiere pasar página tras un arbitraje que no gustó ni al Cádiz ni al Málaga. "A veces el árbitro pitaba unas situaciones y otras no sabíamos por qué, como el segundo gol. Yo le pregunté durante el partido y no me dijo nada. Ahí es penalti o es gol, porque de fuera de banda no puede pitar fuera de juego", analizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios