Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Deportes

Regino Hernández y el coronavirus: "Espero que nos haga mejores"

  • El mijeño lanza unas reflexiones interesantes sobre las consecuencias de la pandemia que asola al mundo

Regino Hernández, en una imagen de archivo. Regino Hernández, en una imagen de archivo.

Regino Hernández, en una imagen de archivo.

Los deportistas malagueños, como el resto de la población de España, se encuentran confinados en casa por la crisis del coronavirus. Muchos de ellos recibieron un alivio con el aplazamiento a 2021 de los Juegos Olímpicos porque las condiciones para entrenarse no eran las idóneas, por ejemplo. El último en hablar ha sido Regino Hernández, que dejaba unas reflexiones interesantes en una entrevista en Teledeporte. "Espero que nos haga mejores, nos debería enseñar a mirar un poco más por los demás y no tanto por uno mismo", decía el que fuera medallista en PyeongChang hace un par de años. 

Personalmente, el mijeño afirmaba estar creciendo en esta cuarentena. Un tiempo para aprender a elegir prioridades. "A mí esta experiencia me está enseñando a valorar más lo que uno tiene, valorar más a la familia, valorar más a los amigos, las cosas que podemos hacer y lo libres que realmente somos", exponía Regino, que seguía con su constructivo discurso: "Esto puede ser bueno entre comillas para ser un poquito mejor personas. Porque, una vez que estamos encerrados en casa de esta manera y que nos quitan la libertad entre comillas, al final aprendes a valorar todo lo que tienes cuando estás en una situación normal". 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios