Deportes

La renovación de Lima por tres años más es inminente

  • Su agente está desde ayer en Málaga y el club espera poder cerrar el acuerdo en breve

Augusto Lima comienza a ver la luz al final del túnel. El brasileño aún se recupera de la hernia discal con la que regresó en pretemporada tras su participación en el FIBA Américas. Ya ha comenzado a correr y muy pronto podrá comenzar a hacer trabajo con balón. Pero antes de que eso suceda podrían llegarle buenas noticias respecto a su continuidad en Málaga.

Su representante se encuentra desde ayer en Málaga para negociar su renovación y, según ha podido saber este periódico, podría haber fumata blanca en los próximos días. Los contactos seguirán durante el día de hoy y, si las cosas no se tuercen, a comienzos de la próxima semana podría anunciarse que Augusta Lima seguirá perteneciendo al Unicaja durante tres temporadas más.

El brasileño entraba en los planes iniciales del club para que formara parte de la actual plantilla, pero la imposibilidad primero de que pudiese ser considerado como cupo, al no haber recibido todavía el pasaporte español, y su lesión después le han dejado de momento al margen de la competición. Su recuperación planteará en unas semanas un nuevo panorama. En principio, la idea es que el brasileño vaya entrando en la dinámica poco a poco y se baraja la posibilidad de que comience entrenándose y jugando con el Clínicas Rincón Benahavís hasta que adquiera el ritmo necesario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios