Deportes

La renovación de Rosales está a punto

  • Así lo reseñó varias veces el dirigente catalán, que también confirmó la subida de la cláusula de En-Nesyri

Una de las cuestiones paralelas al análisis del mercado llegó al tratar el asunto de Roberto Rosales. Francesc Arnau dejó entrever que su renovación, la cual llevan tratando desde hace más de un mes, se encuentra muy cerca de concluir de manera satisfactoria.

"Estamos en negociaciones para su renovación y esperamos poder contar novedades pronto", aseguró el dirigente, que comenzó las gestiones con él en cuanto se tomó la decisión de que fuera Ochoa el extracomunitario que tenía que salir para adelgazar el cupo.

Existe una cláusula en el contrato del venezolano en virtud de la cual renovaría automáticamente otro año si disputa 25 encuentros oficiales con el Málaga esta temporada. Independientemente de eso, el club quiere asegurarse su continuidad durante varios años porque lo considera un pilar de la defensa y porque lo quiere tener blindado ante equipos que quieran seguir llamando a sus puertas. En próximas semanas será anunciado, si todo va bien, el nuevo compromiso.

También aprovechó la comparecencia el director deportivo para referirse a la nueva situación contractual de En-Nesyri. "Hemos hecho uso de una cláusula de su contrato para aumentarla su cláusula de rescisión", comunicó Arnau, por lo que a partir de ahora el que pretenda hacerse con el marroquí deberá abonar 20 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios