Resultado y crónica del CB Marbella-Grupo Alega Cantabria El Grupo Alega Cantrabria pasa por encima del CB Marbella (64-73)

  • El equipo malagueño vuelve a caer con uno de los equipos de la zona alta del Grupo Oeste

Pablo Sánchez, en un partido del CB Marbella esta temporada.

Pablo Sánchez, en un partido del CB Marbella esta temporada. / cb marbella

El CB Marbella sumó su segunda derrota consecutiva, esta vez frente al segundo clasificado del Grupo Oeste. Hace unos días caía con el Juaristi, líder. El Grupo Alega Cantabria se llevó una valiosa victoria del pabellón Carlos Cabezas (64-73), cimentada en el primer y último cuarto. El equipo malagueño se queda sexto, con un balance de 12-9. 16-5 es el de los cántabros, que comenzaron el partido con el pie a fondo. Un parcial de 7-22 para comenzar a definir el encuentro. Se repusieron bien los de Rafa Piña, que empezaron a remar. Se fueron por abajo al descanso (23-37). 

Pero el CB Marbella siguió empujando después del paso por vestuarios y se colocaron cerca a 10 minutos para el final (44-48). Y ahí el Cantabria pegó el zarpazo final para consolidarse en la zona noble de la clasificación con un parcial de 19-26. Y buena culpa tuvieron Álvaro Palazuelos (14 puntos) y Leo Cizmic (13), que fuera canterano del Coosur Real Betis. Tuvo otra gran actuación Devin Wright, que está en un buen momento de forma. 13 puntos y nueve rebotes para el interior y 10 puntos para David Knudsen. Este sábado los marbellís se miden al Zornotza en casa a las 17:00 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios