Resultado y crónica del Marbella - Balompédica Linense El Marbella sigue de dulce (2-0)

  • Los de Cubillo prolongan su racha a 14 partidos sin perder con un sólido triunfo ante la Balompédica Linense

Juanma celebra su gol para el Marbella. Juanma celebra su gol para el Marbella.

Juanma celebra su gol para el Marbella. / Marbella FC

El Marbella suma y sigue. Los de Cubillo consiguieron el tercer triunfo en las últimas cuatro jornadas tras imponerse a la Balompédica Linense (2-0) en un partido sólido que impulsa al equipo a la séptima posición, a nueve de un play off de ascenso que se antoja lejano, quizá de manera frustrante para un equipo que sesteó en la primera vuelta. Los goles de Juanma y José Cruz culminan una racha de hasta 14 partidos sin perder, igualando la conseguida la pasada temporada.

El conjunto marbellí arrancó el choque con paciencia con el balón, buscando los huecos en la zaga rival. No obstante, las ocasiones eran de la Balona, que avisaba en un córner por mediación de Cellerino. Sin embargo, en el minuto 39 llegó el gol blanquillo: una gran jugada de Juergen hasta la línea de fondo acabó en el balón al primer palo para que rematase Juanma al fondo de las mallas.

En la segunda parte, el equipo de Cubillo tuvo una oportunidad clamorosa en un remate de Lolo Pavón a bocajarro en el área pequeña como preludio al segundo tanto, que llegó en el 64' por mediación de José Cruz en un saque de esquina.

Hubo alguna ocasión más, pero el marcador ya no se movió. En toda la segunda vuelta, esos 14 partidos en los que además el conjunto blanquillo no conoce la derrota, tan solo han encajado tres goles.

Ficha técnica

Marbella FC: Godino, Rafa, De los Reyes, Lolo Pavón, José Cruz, Faurlín, Juanma (Montero, 84'), Á. Bernal (Elías, 76'), Juergen, Añón (Mustafá, 68'), Samu Delgado.

Balomédica Linense: Montoya, S. Rodríguez (Buba, 67'), Pierre, Joe, Carrasco, Sana, Gato, Tarsi, Cellerino, Pirulo (Juampe, 61') y Ahmed (David Moreno, 67').

Goles: 1-0, Juanma (39’); 2-0, José Cruz (64’).

Árbitro: Orellana Cid (sevillano). Amonestó a los locales Bernal y Lolo Pavón, y a los visitantes Ahmed y S. Rodríguez.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas correspondiente a la 33ª jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios