Resultado y crónica del Marbella FC-CD Marino

El Marbella se da un festival (5-1)

  • Los malagueños consiguen la primera victoria de la temporada en el Antonio Lorenzo Cuevas frente al Marino

Callejón celebra uno de los goles del Marbella. Callejón celebra uno de los goles del Marbella.

Callejón celebra uno de los goles del Marbella. / marbella fc

El Marbella consiguió la primera victoria de la temporada después de darse un festival ante el Marino en el Antonio Lorenzo Cuevas. El partido marchaba con igualdad, pero un gol de bella factura de Edu Ramos rompió el duelo y los malagueños se lanzaron para terminar ganando por 5-1. Tres puntos valiosos y que abren la veda de un conjunto blanquillo que vuelve a aspirar a cotas altas en el Grupo IV de Segunda División B. Los de José Manuel Aira se colocan en la parte alta de la clasificación. 

La primera parte comenzaba agitada, con el cariño y las ganas de la afición marbellí ante el primer encuentro jugado en casa. Rafa Tresaco marcó el primer gol en el minuto 11. Hasta entonces y a pesar de un juego consistente por parte del equipo canario, el Marbella comenzaba a mostrarse superior en cuanto a posesión. Una desafortunada acción en el área marbellí acabo en penalti para el equipo rival, que Ahmed acabó convirtiendo en el gol del empate.

La primera parte transcurrió con síntomas parecidos al partido disputado la semana pasada contra el Algeciras, sin que el Marbella terminara de materializar las llegadas a portería. Un paradón de Santomé en el minuto 49 inquietó a los aficionados, que se volcaron para animar a los locales. Fue en esta segunda parte cuando el partido se volvió trepidante: un obús desde fuera del área de Edu Ramos en el minuto 63 convirtió el Antonio Lorenzo Cuevas en un coliseo que retumbaba con cada ataque. Lejos de relajarse, el Marbella ejecutó su dominio en cada jugada.

El CD Marino siguió jugando sus bazas, intentando despejar y cortar balones, incluso insinuando alguna situación de peligro, pero la actuación del equipo de José Manuel Aira rayó la perfección. En el minuto 74 Callejón aprovechó el pase de Álex Bernal para marcar el tercer gol del partido, y cuando el encuentro tocaba a su fin, Carlos Blanco anotaba la que parecía la sentencia. No obstante, apenas pasó un minuto cuando en el minuto 94 Manel volvió a marcar para deleite de la afición Marbellí.

Ficha técnica

Marbella CF: Santomé, Busquets (Marcos Ruiz 83'), Carlos Blanco, Carlos Cordero, Redru, Granero, Gustavo Quezada (Gudiño 56’), Nacho Sánchez (Añón 73'), Edu Ramos (Javier Añón 83'), Nacho Sánchez (Bernal 73'), Manel y Tresaco (Callejón 56').

CD Marino: David Ruso, Niki (Pedro Alemán 28'), Saavedra, Samuel Arbelo, Cristo (Antonio Samuel 78'), Manu Dimas, Ahmed (Borja 69'), Nadjib (Moussa 76'), Pablo, Anaba y Charni.

Goles: 1-0, Tresaco (11'); 1-1, Ahmed (15'); 2-1, Edu Ramos (63'); 3-1, Callejón (74'); 4-1, Carlos Blanco (94'); 5-1, Manel (94'). 

Árbitro: Lax Franco, Amonestó por parte de los locales a Busquets (15') y Quezada (52'). Y por parte de los visitantes a Arbelo (12'), Nadjib (37'), Manu Dimas (40') y Charni (79').

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 2 de la fase regular del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella (Málaga). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios