Resultado y crónica del Rincón Fertilidad-Aula Valladolid Las panteras arañan (22-28)

  • Importante triunfo del Rincón Fertilidad para superar al Aula Valladolid en la tabla

  • Pese al dominio, las pucelanas estuvieron cerca de remontar en el segundo tiempo

Las jugadoras del Rincón posan tras el partido. Las jugadoras del Rincón posan tras el partido.

Las jugadoras del Rincón posan tras el partido. / Rincón Fertilidad

Importantísimo triunfo el que logró el Rincón Fertilidad en el Huerta del Rey ante un Aula Valladolid al que superan en la tabla clasificatoria alcanzando la séptima posición a falta de cinco jornadas para acabar la temporada. Las panteras malagueñas alcanzan los 28 puntos e igualan las vallisoletanas, a las que vencieron con notable identidad y con un marcador amplio para la igualdad que se preveía (22-28). La quinta plaza queda así a dos puntos, gobernada por el KH-7 Granollers con 26 unidades. Quinto es el Liberbank Gijón, con 27.

El equipo de Diego Carrasco arrancó fuerte, puso ritmo y llegó a ganar en varios momentos del primer tiempo por cinco goles (4-9). Se fue con esa misma ventaja al descanso (9-14) gracias a un papel sensacional de las hermanas López y de Isabelle Dos Santos, máxima goleadora malagueña del encuentro con seis.

Aun así y pese al marcador final, el Rincón Fertilidad dio un pequeño paso atrás que supuso que el Aula Valladolid estuviera cerca de empatar. Se puso, de hecho, a un gol pasado el ecuador de la segunda parte (18-19). Pero el cuadro malagueño tuvo alma, aguantó el tirón con una buena actuación de Diva en portería y enseñó los dientes para acabar despegando hacia el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios