RESULTADO Y CRÓNICA DEL RINCÓN FERTILIDAD - ZUAZO Se escapa Europa (27-25)

  • El Rincón Fertilidad vence a un rocoso Zuazo pero los resultados de la jornada le dejan sin billete para la Challenge Cup

Imagen de final de temporada del Rincón Fertilidad en el pabellón Pérez Canca. Imagen de final de temporada del Rincón Fertilidad en el pabellón Pérez Canca.

Imagen de final de temporada del Rincón Fertilidad en el pabellón Pérez Canca. / rincón fertilidad

Comentarios 0

El Rincón Fertilidad Málaga se queda sin billete esta temporada para Europa. Esta próxima temporada no tendrá sitio en la Challenge Cup. Las malacitanas cumplieron su parte y lograron tumbar al Zuazo por un apretado 27-25, pero el resto de rivales que debían tropezar en sus respectivas citas no lo hicieron. El Atlético Guardés hizo su trabajo ante el Elche Mustang, endosándole un abultado 24-15. El Liberbank Gijón venció al Aula Alimentos Valladolid por 31-24; y el KH-7 Granollers superaba al Castellón por 22-32. Las malagueñas acaban en sexta posición su temporada.

El Rincón Fertalidad entró muy bien al partido en el Pérez Canca. Pese a que el primer tanto sería del Zuazo, obra de June Loidi, las locales lograrían abrir brecha en el marcador a los cinco minutos de juego. La defensa funcionaba y un parcial de 4-0 permitía abrir una pequeña brecha ante las vascas (7-3), pero estas reaccionarían con el paso de los minutos tras varios buenos ataques y una exclusión de Campigli (9-8). Pese a ello, las malacitanas lograría irse al descanso tres arriba tras un último tanto de Sole López (13-10).

El segundo tiempo fue mucho más igualado. Las bilbaínas apretarían las tuercas a las locales en los primeros compases (15-15) pero las malagueñas eran impulsadas siempre que era necesario por Sole López (19-16). Las chicas de Diego Carrasco siempre mantuvieron una distancia de uno o dos goles en el marcador pero llegaron al último minuto con nervios (26-25) siendo Laura Sánchez la autora del gol de la tranquilidad para amarrar la sexta plaza de la Liga Guerreras Iberdrola (27-25).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios