Resultado y crónica del Zornotza- CB Marbella

El Marbella se crece y gana fuera al Zornotza (86-89)

  • Los de Javi Florido, con cambio de pabellón incluido, se imponen con un gran partido de Adri Fuentes y Bruno Diatta

Los jugadores del cuadro azulón celebran la victoria. Los jugadores del cuadro azulón celebran la victoria.

Los jugadores del cuadro azulón celebran la victoria. / cb marbella

Triunfo muy valioso para el Marbella frente al Zornotza (86-89) después de tener que ganar el partido durante dos veces y mostrar temple en la prórroga. Gran partido de Adri Fuentes con 19 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias y Bruno Diatta, con 12 puntos y 11 capturas. Un empujón para los de Javi Florido.

El equipo malagueño tuvo control del partido durante los 45 minutos, aunque le faltó colmillo para cerrarlo antes. Los locales comenzaron muy acertados desde el triple, pero los marbellíes lo contrarrestaban con buena circulación y control del rebote, para marcharse por encima al descanso.

Hubo intercambio tras el paso por vestuario, pero la entrada de Lucas Muñoz y Jon Vigara daba un nuevo aire a los visitantes. Un par de técnicas discutibles devolvieron al Zornotza al partido y un palmeo les ayudó a forzar el tiempo extra. No se amilanó el Marbella, que tuvo que cambiar de pabellón por problemas con la luz. Cameron cerró el triunfo desde el tiro libre, la cuarta de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios