Resultados del Grupo 9 de Tercera División El Palo asalta la zona de play off

  • Los de la capital se imponen al Almería B para colocarse terceros

  • El Antequera se lleva el derbi en Alhaurín mientras el Malagueño vuelve a empatar

Los jugadores de El Palo celebran un gol. Los jugadores de El Palo celebran un gol.

Los jugadores de El Palo celebran un gol. / El Palo FC

Poco a poco se definen roles en el Grupo IX de Tercera División. En esta jornada 8, El Palo logró meterse en zona de play off tras vencer al Almería B en San Ignacio, mientras el Antequera aprieta después de llevarse el derbi en Alhaurín. Paso adelante del Vélez y el Malagueño sigue a tirones.

El Palo 2-1 Almería B

El club de la capital sumó un triunfo de nivel ante el Almería B para meterse en play off. El Palo es tercero, entre el Real Jaén (2º) y El Ejido (4º), después de un duelo marcado por las expulsiones, y es que el conjunto almeriense se quedó con ocho futbolistas. Antes, en la primera parte, Álex Escardó adelantó a los paleños y empató al filo del descanso Rubén Enri. Pepe Capitán hizo el 1-2 en el 84' para aupar a los malagueños.

At. Malagueño 2-2 Loja

Empate del filial malaguista en otro partido donde tuvo que ir a remolque. Son varias las veces que el equipo de Sergio Pellicer ha encajado el primer golpe, aunque nuevamente se repuso para al menos sacar un punto ante el Loja en un encuentro que se disputó en el Ciudad de Málaga por el cambio de césped en la Federación. Paco Ariza adelantó a los granadinos en el 27' y Julio empataría en el 40. En la segunda mitad, más de lo mismo: Naranjo puso el 1-2 y Mike, que salió desde el banquillo, hizo el empate definitivo en el 71'.

Alhaurín 1-2 Antequera

El Antequera tuvo que sudar para llevarse los tres puntos de El Pinar en el único derbi malagueño de la jornada. El Alhaurín de la Torre salió más enchufado y se adelantó en el 10' con un gol de Álex Ruiz. Defendía bien el conjunto blanquiazul ante los antequeranos, que pese a circular con escasa fluidez se encontraron con la posibilidad de empatar antes del descanso de penalti, pero León despejó la ejecución con la zurda de Fran. Ya en la segunda mitad, Joselillo empató de nuevo desde los 11 metros por un penalti por mano que le costó la expulsión a Jairo por protestar. David Moreno cerró la remontada en el 90' con un trallazo de falta.

Vélez 4-1 Melilla CD

El cuadro axárquico se repuso de su dura derrota en Jaén dándose un gustazo en el Vivar Téllez ante el Melilla. El Vélez se adelantó en el minuto 8 por mediación de Rafa y Braim igualó la contienda en el 34' por parte del penúltimo clasificado. Sin embargo, los de Francis Parrado dieron un golpe sobre la mesa poniendo el 2-1, obra de Dani González, antes del descanso. Jorge Carrión (69') y Vergara (81') cerraron la goleada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios