Resultados domingo jornada 38 Tercera División La permanencia sigue abierta

  • El San Pedro cae y no mejora su situación, aunque sigue vivo con las derrotas de Rincón y Torremolinos

  • La victoria del Vélez evita que el Antequera selle esta jornada el 'play off'

Los jugadores del Vélez celebran tras ganar en Mancha Real. Los jugadores del Vélez celebran tras ganar en Mancha Real.

Los jugadores del Vélez celebran tras ganar en Mancha Real. / @VélezCFOficial

El domingo de esta jornada 38 en el Grupo IX de Tercera no contentó prácticamente a nadie. Tres de los malagueños en la pelea por la salvación perdieron y su situación no varía mientras se acaban los partidos. Entretanto, el Vélez logró sostener una semana más la pelea por el play off con un gran triunfo.

Mancha Real - Vélez (0-3)

Gran victoria del Vélez ante el Mancha Real para mantener sin resolver, al menos una jornada más, la última plaza de play off. De perder, el Antequera habría quedado matemáticamente clasificado para la liguilla. Los goles de Ignacio, Joselinho y Michu Escobedo dieron el triunfo a los de Tello, que siguen quintos con 60 puntos y mantienen el pulso con el Motril, sexto (59).

San Pedro - Huétor Vega (1-2)

Dolorosa derrota para el San Pedro, que con 12 puntos en juego se sitúa a seis de la permanencia. Luisma, en propia puerta, y Butzke, hicieron los tantos visitantes durante la primera mitad. Pecas recortó en el 85’, pero los rojinegros no consiguieron rascar al menos un punto de la cita.

Torremolinos - Real Jaén (1-2)

Los torremolinenses compitieron ante un Jaén que se va a los 16 partidos sin perder. Zamorano empató tras el descanso el tanto inicial de Juanca, pero Mario Matos remachó en el 74’ para darle la victoria a los jiennenses. Los resultados mantienen al Torremolinos, 17º, a tres puntos del descenso. La próxima semana tendrán otro partido complicado ante el segundo, el Linares, aunque aún les resta algún duelo directo.

Poli Almería - Rincón (1-0)

El Rincón no pudo rascar nada en el campo de un Poli Almería revelación esta temporada. Un solitario gol en el 35’ sirvió a los recién ascendidos para llevarse el triunfo, mientras los malagueños, a cinco del descenso, no terminan de dar el manotazo definitivo.

Torreperogil - Alhaurino (0-0)

El Alhaurino sumó un punto más en su visita a un rival directo de la zona templada de la tabla como el Torreperogil. El conjunto malagueño, que está realizando una temporada sorprendente, se encuentra en una plácida duodécima posición con 51 puntos y podría firmar la permanencia la próxima jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios