Resultados jornada 3 Liga EBA grupo D-A

Novaschool se lleva el derbi malagueño ante Mijas (75-57)

  • Los rinconeros se colocan colíderes junto al Enrique Soler melillense, el otro invicto del grupo, que se impuso al Benahavís (102-82)

  • El Unicaja recibe este domingo al Andújar (12:30)

Los jugadores del Novaschool celebran tras una victoria. Los jugadores del Novaschool celebran tras una victoria.

Los jugadores del Novaschool celebran tras una victoria. / CB Novaschool

La tercera jornada en el Grupo D-A de Liga EBA trajo consigo el primer derbi malagueño de la temporada. En él, el CB Novaschool se impuso con claridad ante el CP Mijas por 75-57 en un partido que sirve además como declaración de intenciones para los rinconeros, ya que mantienen el pleno de triunfos y se colocan líderes junto al también invicto Enrique Soler.

Precisamente el conjunto melillense fue el rival del otro malagueño en liza este sábado, el Benahavís Costa del Sol, que representa la otra cara de la moneda. No terminan de arrancar los costasoleños, que esta vez cayeron por 102-82 en un complicadísimo duelo donde sufrieron defensivamente. Destacable actuación del veterano Evan Pellerin, con 26 puntos y 31 de valoración.

Este domingo es turno del junior del Unicaja. Los de Antonio Herrera, con una victoria y una derrota en su haber, reciben a las 12:30 en Los Guindos al CB Andújar Jaén Paraíso Interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios