Fútbol | Tercera División

La cabeza se aprieta tras el toque de atención a El Palo

  • El líder cayó ante un buen Rincón y los tres primeros se ponen en tres puntos

  • Buen punto del Antequera en Linares; San Pedro y Alhaurín siguen en problemas

Los jugadores del Rincón celebran la victoria ante El Palo Los jugadores del Rincón celebran la victoria ante El Palo

Los jugadores del Rincón celebran la victoria ante El Palo / @CDRinconOficial

Pasaron muchas cosas en la decimonovena jornada del Grupo IX de Tercera División, sobre todo en unos puestos de cabeza donde El Palo, Jaén y Linares quedan en tres puntos (43, 42 y 41).

Rincón-El Palo (2-0)

Un doblete de Semi acabó con la racha de 15 partidos sin perder que encadenaba El Palo. Triunfo de mucho peso para los de Carlos Díaz en la vuelta de Pepe Capitán al Francisco Romero y toque de atención al cuadro paleño, que pierde renta con sus perseguidores.

Linares-Antequera (1-1)

Buen punto el que sumó el equipo de Aybar en Linares. No le sirve para recortar a los tres de arriba, en una burbuja, pero mantiene el puesto. Una chilena de Alberto Aguilar hizo el empate antequerano sobre la bocina. Rosales adelantó al Motril de penalti.

Alhaurino-Motril (1-1)

Continúa la buena marcha del Alhaurino con un empate ante un Motril a las puertas del play off. Eric adelantó a los granadinos y Triki, de cabeza, hizo la igualada cerca del final en el Miguel Fijones para mantenerlos sextos.

Vélez-Poli Almería (0-0)

Reparto de puntos en el Vivar Téllez entre séptimo y octavo. El Vélez tuvo ocasiones, sobre todo en los últimos minutos, de llevarse una victoria que finalmente no llegó.

R. Melilla-Torremol. (0-1)

Un gol de Josemi en el 62’ bastó para que el Torremolinos se llevase los tres puntos del campo del colista, un River Melilla que aún no sumó. Los torremolinenses toman aire y son decimoterceros.

Guadix-Alhaurín Torre (1-1)

Punto que no repara, aunque al menos suma, para un Alhaurín en descenso. Patelete adelantó de penalti y Jairo empató en propia puerta.

Jaén-San Pedro (4-0)

El Real Jaén fue demasiado para un San Pedro que tendrá que bregar mucho por la permanencia. El resultado, además, deja a los jiennenses a un punto del liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios