ITF FUTURES

La retirada de Díez da las 'semis' a Davidovich en Portugal

El tenista malagueño Alejandro Davidovich se metió ayer en las semifinales del Loulé Open perteneciente al ITF Futures que se disputa este fin de semana en Portugal. Lo hizo, eso sí, tras el abandono del canadiense Steven Diez cuando el partido marchaba 3-0 para el que fue campeón júnior en Wimbledon. Rompe de este modo su mal inicio de temporada como sénior, en el que apenas había alcanzado dos segundas rondas y fue eliminado de entrada en Bergamo.

La acción en Loulé ha resultado bastante accidentada a lo largo de la semana debido a las lluvias, por lo que hasta el viernes no pudo Davidovich empezar a competir. Abrió eliminando con comodidad al argentino Fermín Tenti (6-1 y 6-2) y ayer por la mañana le tocó entrar en el juego del maratón de partidos. En segunda ronda derrotó en tres set, tras remontar, al marroquí Ouahab Lamine (3-6, 6-1 y 6-0) y aprovechó ese abandono de Steven Diez tras solo siete minutos de encuentro para evitar mayor desgaste.

Hoy, nueva jornada maratoniana. Davidovich disputa las semifinales contra el portugués Federico Ferreira, que ayer corría la misma suerte que el malagueño -incluso con menos tiempo de juego- al pasar de ronda por la retirarada de su rival, Fred Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios