Rincón Fertilidad | Liga Guerreras Iberdrola

Otro revés liguero del Rincón Fertilidad (32-25)

  • El cuadro malagueño cae ante el Bera Bera y pone la mente en Europa

Emma Boada, en el encuentro de la primera vuelta ante el Bera Bera.

Emma Boada, en el encuentro de la primera vuelta ante el Bera Bera. / Rincón Fertilidad Málaga

Complicado partido el que tenía el Rincón Fertilidad Málaga para comenzar la segunda vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola. El siempre difícil pabellón de Bidebieta era el escenario del encuentro entre el Bera Bera y las panteras malagueñas, que llegaban con la moral recuperada tras la victoria ante el Zuazo.

Las locales pusieron la directa en una primera parte que dominaron en el marcador, aunque iba a estar muy marcada por la expulsión de Isaura en una decisión un tanto comprometida por parte de los colegiados. La incorporación invernal del Rincón Fertilidad vio en Bidebieta su primera tarjeta roja en el balonmano español, en una acción en la que la corpulencia de la pivote brasileña hace parecer más grave de lo que realmente fue. Las de Diego Carrasco se marcharon al vestuario con una desventaja de siete goles, pero con la sensación de que lo que se estaba viviendo era más parejo de lo que marcaba el electrónico.

En los primeros diez minutos de reanudación el Rincón Fertilidad encajo un sólo gol, lo que le hizo acercarse al Bera Bera que comenzó a notar el peligro de las malagueñas. Este buen hacer de las de Carrasco llegó de la mano de una férrea defensa y una gran Diva, que mantuvo al equipo con varias paradas claves. Poco a poco se fueron escapando las vascas en el marcador, hasta el punto de hacer inalcanzable la ventaja. Sin embargo, la sensación sobre la pista fue de menor diferencia entre ambos conjuntos. Con esta derrota el cuadro malagueño ve frenado el impulso del pasado sábado, pero pone su mente en la eliminatoria de octavos de final de la Challenge Cup del fin de semana. Esta derrota supone un nuevo revés liguero para las malagueñas, que tras la vuelta del parón por el Europeo no terminan de recuperar las sensaciones que tenían en el primer tramo de la temporada.

Siguientes objetivos

El Rincón Fertilidad es sexto clasificado, aunque con un encuentro más que sus rivales por lo que el fin de semana bajará escalafones en la tabla clasificatoria. La derrota en Bidebieta puede entrar dentro de los planes de casi cualquier equipo de la liga, pero las derrotas ante Granollers, Elche y sobre todo Morvedre lastraron a las de Carrasco. La liga no volverá para el cuadro malagueño hasta el 16 de febrero, puesto que afronta competición europea y Copa de la Reina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios