Voleibol l Superliga 2

Un revulsivo

  • El UMA Probisa busca ante el Puerto Real la forma de asaltar los puestos de la parte alta de la tabla

El UMA Probisa Pizarra de voleibol busca hoy en su cancha y ante el Puerto Real un revulsivo que le permita acceder a los puestos de la parte alta de la clasificación y abandonar así por fin las posiciones intermedias en las que, debido a su irregular actuación a lo largo del curso, se ha encontrado desde el principio de esta temporada.

Con el apoyo del público -que ya sorprendió en el último partido en casa, ante el Barcelona, al llegar casi a las mil personas- podría ser testigo hoy (18.00, Pabellón Universitario de Teatinos) de una victoria colosal de los universitarios ante un rival directo (el Puerto Real es sexto y los malagueños, octavos) que podría ser el causante de un cambio radical en la clasificación de la Superliga 2 de voleibol.

La escuadra de Jorge Montoro afronta el choque con la mente puesta en una victoria y más aún viniendo de ser derrotados en Vigo el pasado fin de semana en un choque que el conjunto estudiantil tuvo en sus manos.

Sólo hay algo que el Probisa tiene en su contra de cara a este partido y ese algo es la estadística. Cuatro veces se han enfrentado ya los jugadores costasoleños al conjunto de Algeciras y cuatro derrotas han sido los resultados obtenidos. "Reconozco que está muy difícil", decía el técnico del equipo estudiantil hace algunos días, pero lo cierto es que precisamente por esas derrotas que ya han cosechado "podríamos poner más de nuestra parte y ganarles por primera vez", afirmaba contrariado Montoro.

Sea como fuere, el UMA Probisa Pizarra tendrá que sufrir para hacerse con el encuentro de esta tarde mientras se mantiene a la espera de los resultados que los demás equipos (también con enfrentamientos directos como el Voley Lleida-UCAM de Murcia) logren en sus partidos. No obstante, con la última victoria que consiguió en casa el UMA, ante el líder, demostró que está capacitados para vencer a cualquier rival de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios