Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Contenido Patrocinado

Salud+deporte lanza la plataforma de salud para deportistas

Salud+deporte, la plataforma de salud para deportistas de Clínicas Beiman, da un paso más en su estrategia de expansión con el lanzamiento de una nueva web de reserva de consultas y pruebas médicas de la mano de su socio tecnológico ClinicPoint.

Esta plataforma tiene como objetivo hacer 100% accesibles, desde una misma web, todos los servicios médicos que puede necesitar un deportista, a precios excepcionales y en los mejores centros especializados: desde pruebas de esfuerzo, estudios de la pisada o medicina hiperbárica, a fisioterapia, traumatología o nutrición.

Después de su primer año de trabajo y con más de 50 centros médicos asociados en toda Andalucía, salud+deporte se ha sumado a la empresa ClinicPoint como socio para ampliar y mejorar las funcionalidades de su web, y dar el salto a todo el territorio nacional.

La web ofrece pruebas y servicios médicos especializados en deporte como pruebas de esfuerzo, biomecánica o fisioterapia con precios excepcionales y sin listas de espera.

Con el apoyo de ClinicPoint, la empresa pionera en venta de servicios de salud online en nuestro país, salud+deporte ha lanzado su nuevo booking: más rápido, aún más sencillo, con más ofertas y con atención telefónica para facilitar las reservas al usuario.

El director general de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz, ha explicado que en salud+deporte cualquier deportista puede adquirir sus servicios médicos desde casa, pagando solo lo que necesita cuando lo necesita, y accediendo a servicios de medicina privada que en muchas ocasiones no están cubiertos por seguros médicos ni por la Seguridad Social a precios especiales y sin listas de esperas.

“Queremos que cualquier deportista pueda encontrar en nuestra web una magnífica prueba de esfuerzo con análisis de gases en su provincia, o un especialista en biomecánica y análisis de pisada, o un excelente fisioterapeuta, o cualquier servicio médico especializado en deportistas. Y queremos que además hacer su reserva en el momento, directamente a través de su móvil, y con un precio realmente ventajoso”, explica Benjamín Ruiz.

salud+deporte es, además, una de las principales plataformas de divulgación de contenidos especializados en salud para deportistas del país, con más de 200 artículos de referencia publicados sobre lesiones, tratamientos y hábitos saludables leídos cada día por miles de usuarios.

salud+deporte afronta su expansión en el ámbito nacional con la incorporación de la empresa ClinicPoint como socio tecnológico.

“Queremos cerrar un círculo de atención integral a los deportistas con este proyecto, desde la divulgación de información de calidad sobre salud, deporte y medicina deportiva, a servicios médicos especializados y seleccionados con precios preferentes”, señala Ruiz, cuyo equipo ya trabaja en la incorporación de centros médicos de todo el país especializados en deportistas a la plataforma.

Marc Montserrat, cofundador de ClinicPoint, ha expresado su satisfacción por este nuevo acuerdo: “Es un honor para ClinicPoint que el equipo de salud+deporte y su promotor principal, Benjamín Ruíz, hayan confiado en nosotros para poder dar conjuntamente un salto cualitativo hacia la atención integral a los deportistas. Con esta iniciativa conjunta esperamos incrementar el bienestar de los deportistas de nuestro país, facilitándoles el acceso a todo tipo de servicios médicos”.