Deportes

A seguir con la racha

  • El Clínicas Rincón recibe al Oviedo con la tercera victoria consecutiva como objetivo Se espera que juegue Guillén a pesar de la fractura nasal

El Clínicas Rincón busca en Carranque la tercera victoria consecutiva en la Adecco Oro. Lo hará frente al Unión Financiera Oviedo (21:00 horas). Los de Francis Tomé intentarán consolidarse en la parte alta de la clasificación.

"Es un partido especial para nosotros. Nuestro primer objetivo es seguir creciendo e intentar jugar mejor que la semana pasada porque llevamos muy pocos partido jugados e intentamos crecer cada semana", manifestó el técnico local, que asegura que "seguimos de pretemporada porque jugar cuatro partidos solamente es muy poco bagaje para estar preparados para competir".

El conjunto ovetense cuenta entre sus filas con el escolta sevillano Víctor Pérez, uno de los mejores tiradores de la competición y hermano del que fuese jugador del Caja San Fernando Raúl Pérez. Junto al andaluz está el ex de Manresa y Menorca Diego Sánchez, tercer máximo anotador del equipo visitante.

Sobre el Oviedo, Tomé opinó que "el año pasado jugamos dos veces contra ellos y las dos veces nos ganaron así que estamos. un poco dolidos por ese lado". Sobre sus jugadores, el técnico malagueño confesó que "el equipo cada día está creciendo y jugando un poco mejor que el día anterior".

El cuadro ovetense llega a Málaga tras conseguir tres victorias y una derrota, situado en la cuarta posición. Si los andaluces son capaces de vencer, alcanzarán a los de Guillermo Arenas en la tabla clasificatoria.

Francis Tomé podrá contar con todos sus jugadores. Guillén, a pesar de tener una doble fractura nasal por la que estuvo cerca de pasar por quirófano, en principio se vestirá de corto para ayudar a sus compañeros. Por parte visitante, Arenas no podrá utilizar al alero Adrián Macía, que no viajó a Málaga por motivos personales.

El técnico visitante comparó el juego de los dos equipos: "Puede ser que sea de los que más alegre juegan en ataque, de los que además tienen una defensa bastante agresiva con líneas de pase muy móviles y se parecen a nosotros. Siempre es difícil defender a un equipo que juega bien el uno contra uno y los espacios porque no puedes estar despistado nunca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios