Deportes

La segunda ronda, con diez pulsos entre rivales de Segunda

La segunda eliminatoria de la Copa del Rey quedará resuelta esta semana con una decena de encuentros entre equipos de la Liga Adelante, como el que enfrentó ayer al nuevo líder de la categoría, el Girona, con el Tenerife, y el Mallorca-Las Palmas, que tendrá lugar hoy.

El Girona se convertía ayer en el primer clasificado de esta segunda ronda copera. El actual líder de la Liga Adelante, sin embargo, tuvo que sufrir para eliminar al Tenerife a pesar de jugar en su estadio, ya que se vio obligado a llegar a los penaltis después del 0-0 que se registró en el encuentro.

El programa ofrece también encuentros que en tiempos fueron duelos de Primera División como el Sporting-Valladolid y el Albacete-Zaragoza.

Entre los supervivientes de la ronda anterior, destaca el enfrentamiento Alcoyano-Gimnàstic, dos de los equipos clasificados en la tanda de penaltis, igual que Avilés, Cornellá, Eldense y Villanovense.

El Avilés recibirá al Barakaldo, el Cornellá al Zamora, el Villanovense al Huesca y el Eldense visitará al UCAM Murcia. Tras estos encuentros, la RFEF hará el sorteo de la tercera eliminatoria el 22 de septiembre, cuyos enfrentamientos, los últimos a partido único, se jugarán el 15 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios