Deportes

La selección femenina de Tarrés debuta hoy contra la poderosa Rusia

El equipo español de waterpolo femenino arranca hoy su participación en el Campeonato de Europa y lo hace frente a una de las selecciones más fuerte, la rusa (13:30).

Vicenç Tarrés, seleccionador nacional femenino del equipo español de waterpolo, señaló ayer como claves en el partido "aprovechar las superioridades que se planteen en el encuentro y saber defender en inferioridad".

"La clave del choque ante Rusia, actuales campeones de Europa, pasa por centrarnos en nuestra defensa, sobre todo, en las inferioridades numéricas, algo que se debe reflejar también en ataque, donde tenemos que culminar un alto porcentaje de nuestras superioridades", analizó Tarrés.

Para este partido de debut, el técnico pidió "tranquilidad para afrontarlo", pues se trata de "un buen inicio" ante un rival con el que no deben sentirse presionadas. "Las que tienen la presión son ellas, nosotros no tenemos nada que perder y vamos a hacer un buen partido", pronosticó antes del inicio de un Europeo que se ha convertido en "la cita más relevante" del combinado que dirige después de no lograr la clasificación para los Juegos de Pekín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios