Deportes

La selección le toma el pulso desde hoy a Málaga

  • Estará concentrada tres días para promocionar el Campeonato de Europa

La selección española absoluta masculina de waterpolo realizará una concentración en Málaga desde hoy a las 18.00 y hasta el próximo sábado para promocionar el Campeonato de Europa de waterpolo que se celebrará en Málaga entre el 4 y el 13 de julio de este año.

El combinado nacional llevará a cabo un programa de actividades para la promoción del campeonato, en el que se incluye entre otras una visita a las instalaciones de las obras del Centro Acuático de Málaga, futura sede del Campeonato de Europa, una charla-coloquio con aficionados del waterpolo para conocer el estado de este deporte en la provincia, un entrenamiento junto con los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal y la asistencia a un partido de un equipo de la ciudad, el Club Waterpolo Málaga-Club Natación Sevilla el sábado a las 19.45.

Además, la selección dispondrá de tiempo para llevar a cabo sus sesiones de entrenamiento. En los tres días que esté la selección española en Málaga la cantera malagueña y los aficionados locales tendrán muchas opciones para conocer a la elite nacional de este deporte.

La expedición está formada por 17 jugadores y será la primera toma de contacto del año antes de este Campeonato de Europa, que será la antesala de los Juegos Olímpicos, que se disputarán un mes después en Pekín, cita para la que la selección masculina ya tiene su billete, ganado a pulso en el pasado Mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios